Líder FM 89.1

De Charqueada al mundo

SE DIFUNDE RESOLUCIÓN DEL INTENDENTE DEPARTAMENTAL SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LA IDTT POR RAZONES SANITARIAS

Compartir en Redes Sociales

Por resolución Nº 22/03/21 del Intendente Departamental Dr. Mario Silvera Araujo, vista la situación sanitaria del departamento por la Pandemia COVID-19, y en atención a un agravamiento en las últimas horas, se considera que resulta justificado se tomen nuevas medidas en consonancia con lo resuelto por el Poder Ejecutivo Nacional y sin perjuicio de lo comunicado por el CECOED, se dispone que a partir del día 23 de Marzo de 202, y hasta el próximo 28 de los corrientes, se suspende la atención al público en forma presencial, cumpliendo los funcionarios con sus horarios habituales.


Se dispone asimismo que cada Director de área tomará las medidas necesarias para reducir la presencialidad de dichos funcionarios en oficinas y espacios cerrados.


Asimismo se deja sin efecto la totalidad de las autorizaciones y habilitaciones concedidas para la realización de todo tipo de eventos y espectáculos públicos que estuvieren previamente autorizados para realizarse entre los días 23 de Marzo al 4 de Abril del corriente año.


Habilítase en los términos de la resolución Nº 31/2021 del Congreso de Intendentes, los certificados de aptitud para la conducción de vehículos expedidos por Doctores en Medicina con habilitación por parte del M.S.P, y por el término de 60 días a partir de la fecha.