Líder FM 89.1

De Charqueada al mundo

UFA estrena ‘Tierra Plana’ y abre el show de Chano

Compartir en Redes Sociales

UFA

NUEVO TEMA Y SHOW CON CHANO

La banda UFA será telonera de Chano el sábado 13 de noviembre a las 20hs en el Teatro de Verano, y lo anuncia lanzando un single.

La nueva canción, que ya se encuentra disponible en Spotify, se llama “Tierra Plana” y es un otro adelanto del próximo disco de UFA, esperado para fines de octubre.

La composición músical fue un trabajo en conjunto de UFA: Esteban García (voz y guitarra), Marcos Keldjián (bajo y coros), Julio Crisolito (batería) y Nicolás Rial (guitarra y coros). 

La letra de “Tierra Plana”, escrita por Esteban García (voz y guitarra), refleja el espíritu de un nuevo disco marcado por temáticas de evolución social y cambios. “Si hoy en día nos parece absurdo mucho de lo que se daba por cierto hace 500 años… deberíamos aceptar que lo mismo pasará en los próximos años….” reflexiona Esteban. 

El productor de Tierra Plana (y del nuevo disco) es Sebastián Peralta, quien además compuso las secuencias. La banda se grabó en Peloloco y las voces en Escuela Carne. También se destaca la participación de Roberto Rodino como Drum Doctor.

UFA edita Tierra Plana con el sello Montevideo Music Group, al igual que lo hizo con su primer disco y el próximo material.