LA INTENDENCIA AUTORIZA LA REAPERTURA DE LA FERIA PERMANENTE

https://liderfm891.com/web/wp-content/uploads/2020/08/unnamed-1.pngLA INTENDENCIA AUTORIZA LA REAPERTURA DE LA FERIA PERMANENTE

Será a partir del lunes 17 de agosto con algunos cambios fundamentales: funcionará provisoriamente sobre el cantero central de la Avenida Brasil.

Se aplicarán medidas sanitarias, que serán supervisadas por la Dirección Departamental de Salud. La Intendencia instalará además baños químicos.

La Intendencia pretende, de esta manera, generar reactivación para ese sector de la economía, sin aumentar los riesgos de contagio. 

Paralelamente, la intendencia está avanzando con los trabajos para crear un espacio con todas las condiciones adecuadas para la feria permanente.

Se trata del área pública Bolívar Ledesma, que está ubicada entre las calles Juan Antonio Lavalleja, Leonardo Olivera, Manuel Freire y Andrés Echeveste, del barrio Mederos, a pocos metros de la Terminal de Ómnibus.

Allí, la Intendencia está interviniendo para crear un Espacio Multipropósito que ofrecerá diversas posibilidades. 

Los feriantes y vecinos dispondrán de un área que contará con nueva iluminación LED, locales comerciales, espacio gastronómico, baños, sector de juegos, área para espectáculos públicos, senderos peatonales interiores, espacio recreativo para niños y área de ejercicios para mayores. Tendrá mesas, bancos y papeleras.

Además, la intendencia está construyendo una vereda perimetral y un muro, e intervendrá en las calles laterales del predio.

De esta manera, los feriantes contarán con un espacio específico con todos los servicios, que les permitirá desarrollar su actividad en un lugar acorde, y los vecinos dispondrán de un nuevo y renovado espacio, que se constituirá como otro punto de encuentro para nuestra comunidad.

Author Description

Daniel Hernandez

No comments yet.

Join the Conversation